
El primer Congreso Continental se reunió en el Salón de carpintero en Filadelfia, de 5 de septiembre, a 26 de octubre de 1774. Salón de carpintero fue también la sede del Congreso de Pennsylvania. Todas las colonias excepto Georgia envió delegados. Estos fueron elegidos por el pueblo, por las legislaturas coloniales, o por los comités de correspondencia de las respectivas colonias. Las colonias se presentan unidas en una voluntad de mostrar una combinación de autoridad a Gran Bretaña, pero sus objetivos no eran uniformes en todos. Pensilvania y Nueva York enviaron delegados con instrucciones firmes para buscar una resolución con Inglaterra. Las otras voces fueron colonias de defensa de los derechos colonial, pero bastante uniformemente divididos entre aquellos que buscaron la paridad legislativa y la más radical de los miembros que se prepararon para la separación. Virginia de la delegación estaba compuesta por una mezcla aún más de estos y no de paso, presentó el más eminente grupo de hombres en los Estados Unidos. Colo George Washington, Richard Henry Lee, Patrick Henry, Edmund Pendleton, Colo Benjamin Harrison, Richard Bland, y en la cabeza de ellos Peyton Randolph - quien de inmediato ser elegido presidente de la convención.
Los objetivos del cuerpo no fueron totalmente claras, pero, con ese liderazgo que se encontró allí, un conjunto básico de tareas se llevó a cabo. Es aceptable para todos que el Rey y el Parlamento debe hacer comprender a las quejas de las colonias y que el cuerpo debe hacer todo lo posible para comunicar la misma a la población de América, y el resto del mundo.
Las primeras semanas fueron consumidos en la discusión y el debate. Las colonias siempre había, hasta este momento, actúan como entidades independientes. Hubo mucho para superar la desconfianza. El primer asunto a ser considerado por todos un plan de la Unión de Gran Bretaña y las Colonias, ofrecido por Joseph Galloway de Pennsylvania. El plan fue considerado muy atractivo para la mayoría de los miembros, ya que propuso un elegido por el pueblo del Gran Consejo, que representan los intereses de las colonias en su conjunto, y sería un equivalente continental al Parlamento Inglés. En contra de este punto sería un Presidente General, nombrado por la corona, para representar a la autoridad del rey en América. Conflicto en Boston superó el esfuerzo de conciliación. La llegada del Condado de Suffolk (Boston) resuelve justo antes de la votación sobre el Plan de la Unión, a causa que sea descartado por un estrecho margen.
El 14 de octubre, la Declaración y Resuelve estableció el curso del congreso, como una declaración de principios comunes a todos los de las colonias. Congreso votó a favor de reunirse de nuevo el año siguiente si estas quejas no fueron atendidas por Inglaterra.
Varios días más tarde, el 20, llegó la Asociación, que fue el modelo de la Asociación de Virginia y otros que siguieron. Este fue un pacto para nonimportation Inglés de bienes, a fin de establecer mecanismos de las colonias a lo largo de aplicar y regular la resistencia a Gran Bretaña, y para mantener abiertos los canales de comunicación. Es en vigor el 1 de diciembre de 1774, salvo que el Parlamento debería anular los actos intolerables.
A finales de 1774
No hay comentarios:
Publicar un comentario